• Ático en venta Barrio Salamanca, Castellana, Madrid

Superficie 565 m²565 m²Terraza 200 m²200 m²5 Dormitorios5 Dormitorios5 Cuarto de baño5 Cuarto de baño7/77/7AmuebladoAmuebladoOrientación Sur Sur Vistas Despejada CiudadDespejada Ciudad

8 000 000 EUR

  • V1005MA
  • Venta
  • Ático

Alrededores

  • Comercio
  • Parque
  • Golf
  • Aeropuerto

El Cielo es el Límite

En el corazón del Barrio de Salamanca se ubica una de esas propiedades que se encuentran cada muy poco tiempo. Un sensacional ático dúplex con dos terrazas, completamente reformado y amueblado con las máximas calidades y acabados.

Nada más acceder a la vivienda descubrimos la armonía y sensación de espacio que se desprende. Un amplio recibidor, presidido por la imponente escalera, nos da la bienvenida. En esta planta encontraremos la zona social, que sin duda satisface las demandas más exigentes. Se compone de un amplísimo salón con espectacular sofá a medida, zona de despacho, zona de estar y amplia zona de comedor. Toda esta parte se encuentra bañada de luz gracias a los enormes ventanales que la conectan con la impresionante terraza, donde también podremos disfrutar de todas las comodidades para nuestra vida cotidiana o social.

Hacia el fondo de la primera planta encontramos un primer dormitorio con baño en suite, perfecto para invitados. También encontramos el maravilloso bar con barra en mármol travertino. Junto a él se ubica la espectacular cocina, en acero y nogal. Nos ofrece zona de barra, espacio de sobra para un comedor de diario y zona independiente de lavado, plancha y almacenaje adicional. Esta zona de cocina conecta perfectamente con el comedor y con el aseo de cortesía.

En la planta de arriba el suelo cambia del espectacular mármol travertino a la calidez de la tarima de roble macizo. En esta planta encontramos zona de estar y tres fantásticos dormitorios con cuarto de baño en suite. La habitación principal nos ofrece todo el lujo que se puede esperar: amplios espacios, enorme vestidor, terraza con cuidado paisajismo, bañera exenta de mármol, ducha exterior y jacuzzi. Toda la planta está rodeada por una segunda e imponente terraza, un lujo casi imposible de encontrar. En esta planta encontramos además la zona de servicio, completamente independizada de la vivienda, con su propio acceso desde la escalera de servicio.

Aire acondicionado por conductos, suelo radiante y refrigerante, domótica, suelos de mármol travertino y roble, cuidado estudio de iluminación, sistema de sonido integrado, puertas sin marco de suelo a techo en roble macizo, cerraduras invisibles, estores eléctricos o los muebles de diseño son solo algunos ejemplos de la altísima calidad de la reforma.

A todo ello hay que añadirle la completa reforma que se ha hecho en las zonas comunes del edificio y la renovación total del garaje. La vivienda incluye dos plazas de garaje en finca y trastero.

Una vivienda única para disfrutar de Madrid. Donde solamente el cielo es el límite.

Descripción de la ubicación:

Esta zona del Barrio Salamanca comúnmente conocida como zona Castellana, está delimitada por las calles Don Ramón de la Cruz, Paseo de la Castellana, María de Molina y Príncipe de Vergara. Forma parte del diseño urbano proyectado por el Marqués de Salamanca fruto del ensanche de Madrid a partir del S.XIX. Encontramos en este entramado reticular de calles, importantes fundaciones como la Fundación Juan March, Fundación Carlos de Amberes. El Museo Fundación Lázaro Galdiano en la antigua residencia del donante que le da nombre y que alberga en su interior una heterogénea y variada colección de gran prestigio. Restaurantes de siempre, modernas cafeterías, colegios, y hospitales no faltan en esta zona, cuya plaza del Marqués de Salamanca constituye elemento vertebrador de las diferentes zonas del Barrio. Este barrio eminentemente residencial y comercial, se encuentra muy bien comunicado con el resto de la ciudad en coche siendo sus calles limítrofes unas de las arterias más importante de la ciudad con salida hacia el aeropuerto y el norte de la capital.
.

Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo MADRID SALAMANCA
  • BACCO ASESORES SL
    65, Calle Lagasca
  • 28001 MADRID SALAMANCA
  • ESPAÑA