• Piso en venta Barrio Salamanca, Castellana, Madrid

Superficie 196 m²196 m²4 Dormitorios4 Dormitorios3 Cuarto de baño3 Cuarto de baño3/63/6Orientación Sur Oeste Sur Oeste Vistas Despejada CalleDespejada CalleA/A CalefacciónA/A Calefacción

1 585 000 EUR

  • V0621MA
  • Venta
  • Piso

Una vivienda familiar de lujo

En una de las mejores zonas del Barrio de Salamanca, en un edificio clásico de 1940 en esquina, encontramos este fabuloso tercer piso de 196m², recientemente reformado con primeras calidades y que cuenta con 4 habitaciones y 4 baños.

El piso es totalmente exterior, con 7 ventanales a la calle y balcón en chaflán, lo que lo dota de un carácter y una iluminación espectacular, con orientación suroeste. Al acceder a la vivienda a través del agradable hall encontramos la primera habitación, con baño ensuite, perfecta para ser utilizada como habitación de servicio o de invitados. Siguiendo por el pasillo encontramos dos habitaciones más, ambas exteriores y ambas con armarios empotrados, que comparten un baño situado justo enfrente. A continuación damos con la cocina bellamente acristalada y equipada con electrodomésticos de alta gama, junto a la que existe un aseo perfecto para invitados. La habitación principal, con baño ensuite y amplios armarios completan el área familiar. Separado por una puerta corredera accedemos al espectacular salón-comedor, inundado de luz y con grandes espacios abiertos, que además tiene salida al agradable balcón en chaflán.

Baños en mármol, aire acondicionado en cada estancia, suelos de tarima en toda la casa, alarma con cámaras, puerta principal blindada, persianas eléctricas o electrodomésticos Siemens son solo algunos ejemplos de las alta calidades que encontraremos.

En definitiva, se trata de una vivienda de lujo perfecta para una familia y en una zona inmejorable.

Descripción de la ubicación:

Esta zona del Barrio Salamanca comúnmente conocida como zona Castellana, está delimitada por las calles Don Ramón de la Cruz, Paseo de la Castellana, María de Molina y Príncipe de Vergara. Restaurantes de siempre, modernas cafeterías, colegios, y hospitales no faltan en esta area, cuya plaza del Marqués de Salamanca constituye elemento vertebrador de las diferentes zonas del Barrio. Este barrio eminentemente residencial y comercial, se encuentra muy bien comunicado con el resto de la ciudad.

Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo MADRID - SALAMANCA
  • BACCO ASESORES SL
    65, Calle Lagasca
  • 28001 MADRID - SALAMANCA
  • ESPAÑA