• Exclusiva

  • Piso en alquiler Tetuán, Cuatro Caminos, Madrid

Superficie 73 m²73 m²2 Dormitorios2 Dormitorios1 Cuarto de baño1 Cuarto de bañoVistas Obstrucción PatioObstrucción PatioA/A CalefacciónA/A Calefacción

1 600 EUR / Mes

  • L0275MAC
  • Alquiler
  • Piso

Estupendo piso amueblado

Descripción de la vivienda:

John Taylor ofrece piso interior en alquiler, en Raimundo Fernández Villaverde, una de las zonas mas cotizadas de Madrid, por su excelente comunicación. La vivienda ha sido reformada con altas calidades y está para estrenar.

En finca clásica enteramente rehabilitada hace unos años, se encuentra este estupendo piso amueblado y equipado.

Cuenta con un pequeño hall de entrada que da paso a un gran espacio de salón-comedor tipo loft, cocina con armarios panelados, estanterias, vigas a la vista que le dan un aire moderno, dos dormitorios con muy buenos armarios y un baño completo con ducha.

El piso esta recién reformado, es luminoso y muy tranquilo al no dar a la calle.

Calefacción individual. Aire acondicionado en todas las habitaciones.

Condiciones del alquiler: 1 mes de fianza, 2 meses de garantía adicional (depósito o aval bancario) y 1 mes de honorarios de agencia.


Descripción de la zona:

El piso se encuentra entre el Paseo de la Castellana y la glorieta de Cuatro Caminos, a pocos metros del Corte Inglés y de la zona comercial de la calle Orense. Se trata de una zona con excelente cobertura de transporte. Esto se debe a la cercanía a la estación de metro de Cuatro Caminos y a la estación de Nuevos Ministerios (con línea directa al Aeropuerto), así como numerosas líneas de autobuses). Por otro lado, el barrio ofrece una amplia gama de servicios desde grandes almacenes, comercios, farmacias, colegios, iglesias, gimnasios, hoteles, hasta zonas deportivas y una selección muy amplia de bares y restaurantes.

Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo MADRID CHAMARTÍN
  • BACCO ASESORES SL
    Avenida Alberto Alcocer 11
  • 28036 MADRID CHAMARTÍN
  • ESPAÑA