• Piso en alquiler Moncloa, Argüelles, Madrid

Superficie 126 m²126 m²1 Dormitorios1 Dormitorios2 Cuarto de baño2 Cuarto de bañoOrientación Sur Oeste Sur Oeste Vistas Panorámico Montañas, CiudadPanorámico Montañas, Ciudad

2 350 EUR / Mes

  • L0301MAC
  • Alquiler
  • Piso

Excelente piso en alquiler con espectaculares vistas en Torre Madrid.

John Taylor le ofrece en Exclusiva el alquiler de este sensacional piso de 106m² útiles sin amueblar, con una reforma a estrenar, en el edificio Torre de Madrid en Plaza de España.

Disfrute de sus 42 m2 de salón con unas vistas espectaculares al Palacio de Oriente, al Templo de Debod, a la Casa de Campo y Jardines del Moro.

La luz y las vistas son las absolutas protagonistas de la vivienda, al ser completamente exterior y tener vistas despejadas en las dos direcciones desde su décimo tercera planta.

La propiedad cuenta con un hall, un gran salón de 42 m2 con comedor y una moderna cocina integrada y sin amueblar. Un despacho y un baño con ducha. Un dormitorio de 20 m2 con un vestidor y un baño en suite también con ducha.

También dispone de un cuarto trastero en planta, muy cómodo y un gimnasio en la Planta 10.

Seguridad 24 horas y metro de Plaza de España en la puerta.

Descripción de la ubicación:

El Barrio de Argüelles-Moncloa, con sus amplias zonas verdes, está poblado, a partes iguales, por la clase alta madrileña y por jóvenes estudiantes que acuden a diario al vecino campus de la Ciudad Universitaria. Zona de gran ambiente y toda clase de precios, está bien situada para acceder a las zonas más turísticas de Madrid a pié o mediante transporte público.
El Parque del Oeste, el Paseo del Pintor Rosales y el río Manzanares son las más adecuadas para pasear de la ciudad, con accesos directos por teleférico a la Casa de Campo, el zoo y el parque de atracciones entre otros atractivos. En la zona de Plaza de España es donde paran los que vienen a los espectáculos y tiendas de la Gran Vía. En los alrededores del Arco de la Moncloa desembocan las conexiones de autobús y tren del norte y este de la ciudad, por lo que tiene excelentes conexiones de transporte público. La combinación de ambientes —alta burguesía y universitario— propician que haya una oferta de bares, restaurantes y hoteles muy variada.

.

Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo MADRID SALAMANCA
  • BACCO ASESORES SL
    65, Calle Lagasca
  • 28001 MADRID SALAMANCA
  • ESPAÑA