• Piso en alquiler Chamartin, Nueva España, Madrid

Superficie 308 m²308 m²5 Dormitorios5 Dormitorios4 Cuarto de baño4 Cuarto de baño2/152/15Orientación Sur Oeste Norte Sur Oeste Norte Vistas CalleCalleA/A CalefacciónA/A Calefacción

4 500 EUR / Mes

  • L1117MAC
  • Alquiler
  • Piso

Gran piso a estrenar en Chamartín

Descripción de la propiedad:

John Taylor pone en alquiler este magnifico piso reformado y a estrenar de 307m² construidos y 270m² útiles, ubicado en la mejor zona de Nueva España.

El piso ha sido reformado con las mejores calidades y en el destaca la alta luminosidad que le da sus tres orientaciones y sus grandes ventanales de la zona de recibo, la amplitud de todas las estancias.

Con una distribución de 4 dormitorios mas 1 dormitorio de servicio, 3 baños mas 1 de servicio, una amplia cocina con zona de office, equipada con todos los electrodomésticos, despensa, y una amplísima zona de recibo de 96m² con salón, sala de estar o despacho y comedor, todo unido por puertas correderas hasta el techo que junto a los amplios ventanales y su luz, le dan una sensación de amplitud extraordinaria.

El piso dispone de aire acondicionado individual por splits con bomba de calor, persianas eléctricas, suelos en tarima de roble y cerámica, carpintería de aluminio lacado con climalit que le proporciona una alta insonorización exterior, cocina equipada con todos los electrodomésticos, y en el precio se incluye un trastero.
En resumen un gran piso a estrenar, por tamaño, calidades, luminosidad y ubicación.


Ubicación:

La propiedad se ubica en el prestigioso barrio residencial de Nueva España, dentro del Distrito de Chamartín, al norte de la capital. Es un barrio tranquilo y seguro.
Chamartín ofrece una amplia gama de servicios desde grandes almacenes, comercios, farmacias, prestigiosos colegios, iglesias, gimnasios, exclusivos hoteles, zonas deportivas y verdes, hasta una selección de los mejores bares y restaurantes. Zona residencial donde disfrutar de una alta calidad de vida.

Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo MADRID - CHAMARTÍN
  • BACCO ASESORES SL
    Avenida Alberto Alcocer 11
  • 28036 MADRID - CHAMARTÍN
  • ESPAÑA