• Piso en alquiler Chamartin, El Viso, Madrid

Superficie 268 m²268 m²5 Dormitorios5 Dormitorios4 Cuarto de baño4 Cuarto de baño3/73/7Orientación Sur Oeste Norte Este Sur Oeste Norte Este Vistas Despejada MonumentDespejada MonumentGaraje / GarajesGarajeA/A CalefacciónA/A Calefacción

3 150 EUR / Mes

  • L0585MAC
  • Alquiler
  • Piso

Espectacular piso familiar para entrar a vivir

John Taylor alquila este fabuloso piso con espectaculares vistas. Ubicado en una de las zonas mas destacadas de Madrid, con vistas al Bernabeú, conjuga elementos arquitectónicos amplios con luz natural, gracias a sus amplios ventanales y orientación norte, sur , este y oeste.

El espacio distribuido en 268 m² construidos , ofrece un amplio hall de recepción, que comunica de manera intuitiva con las demás estancias. Dispone de calefacción central y aire acondicionado. La vivienda esta situada en la tercera planta, totalmente exterior.
El piso cuenta con cinco amplios dormitorios , armarios empotrados, cuatro baños y una amplia cocina con office totalmente equipada.

Este agradable apartamento se encuentra en buen estado gracias a la recientemente reforma. La estancia dispone de plaza de garaje con instalación de red para vehículos eléctricos, además de portero físico y ascensor.

El barrio El Viso es un área que combina un espíritu residencial y moderno, edificios y calles tranquilas , con zonas comerciales y de negocios en donde se puede encontrar todo tipo de tiendas, supermercados e importantes colegios.

Se requiere un mes de fianza y garantías adicionales.

Descripción de la zona:

Este fantástico piso en alquiler se encuentra en un entorno privilegiado, cerca de todo pero lejos del ruido de la ciudad, en la mejor zona del barrio, y en un edificio único de gran exclusividad y calidad. Esta zona goza de buenas comunicaciones con el resto de la capital gracias a la proximidad a las principales líneas de transporte público así como de los metros de Cuzco y Santiago Bernabéu. Se ubica próxima a importantes arterias de tráfico rodado, que garantiza una excelente comunicación a través de vehículo propio. Se encuentra en una zona con gran oferta de locales comerciales, zonas verdes y colegios. Tiene acceso inmediato a la M30, M40, Intercambiador de transportes de Plaza de Castilla y al Aeropuerto, y está muy próxima a los centros financieros de AZCA y Cuatro Torres Business Area.

Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo MADRID CHAMARTÍN
  • BACCO ASESORES SL
    Avenida Alberto Alcocer 11
  • 28036 MADRID CHAMARTÍN
  • ESPAÑA