• Piso en alquiler Centro, Palacio, Madrid

Superficie 115 m²115 m²2 Dormitorios2 Dormitorios2 Cuarto de baño2 Cuarto de bañoOrientación Oeste Oeste Vistas Panorámico Monument, CiudadPanorámico Monument, Ciudad

2 200 EUR / Mes

  • L0570MA
  • Alquiler
  • Piso

Un tesoro escondido en La Latina: el lujo de lo auténtico

Precioso apartamento amueblado de 115 metros cuadrados situado en la histórica Plaza de la Paja, sin duda una de las plazas más hermosas y con más encanto del Madrid histórico.

La reforma recién terminada combina perfectamente el encanto de las viviendas antiguas de la zona con la funcionalidad de los materiales modernos. Con sus tres balcones a la plaza y sus techos de gran altura, este alegre apartamento disfruta de una fantástica luz natural que junto con las excepcionales vistas le dotan de una atmósfera única y acogedora: la sensación de vivir en la plaza de un pueblo tradicional pero en el corazón del barrio más antiguo y auténtico de Madrid.

Dispone de dos dormitorios, ambos con baño en suite y armarios empotrados. El amplio salón, con su zona de comedor, disfruta de vistas a la plaza al igual que el dormitorio principal. La cocina, totalmente equipada y con mucha luz natural, dispone de una zona de office.

Este exclusivo apartamento dispone además de calefacción individual, aire acondicionado, proyector y pantalla de cine, lavadora/secadora, etc.

Un apartamento ideal para descubrir el Madrid más bohemio y perderse entre sus calles y plazas medievales.


Descripción de la ubicación:

La Latina ocupa gran parte de la parte más antigua de Madrid, a veces conocida como El Madrid de los Austrias, que mantiene un peculiar trazado urbano similar a la distribución medieval, con amplias plazas y calles estrechas que siguen el antiguo curso de los arroyos. Como tal, el efecto es a menudo el de un pueblo tradicional más que el corazón de una gran ciudad. Su configuración se solapa casi a la perfección con los primeros recintos amurallados de la Almudena, fortaleza del siglo IX, y con el de la ciudad -Medina- que la rodeaba. Sus calles han sentido la presencia de todos los acontecimientos históricos que tuvieron lugar en Madrid en todas las épocas, sin perder su carácter popular. En este sentido se puede decir que La Latina constituye una gran parte del verdadero centro histórico de Madrid.
La Latina es la quintaesencia del barrio madrileño de tapas y terrazas, aunque los días laborables es un lugar habitual y cotidiano de la ciudad, en el que los madrileños van de compras al Mercado de la Cebada y los niños juegan en cualquiera de sus numerosas plazas. No te pierdas las hermosas iglesias y basílicas escondidas en las calles repletas de historia.

Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo MADRID SALAMANCA
  • BACCO ASESORES SL
    65, Calle Lagasca
  • 28001 MADRID SALAMANCA
  • ESPAÑA