- Exclusiva
Precio desde 5 400 EUR / Mes
- L0235MCH
- Alquiler
- Ático
Alrededores
- Bus
- Estación routiere
- Metro
- Comercio
- Escuela primaria
- Centro ciudad
- Hospital / clínica
- Médico
- Tranvía
- Estacíon
- Taxi
- Aparcamiento público
- Parque
- Supermercado
- Guardería
- Piscina pública
- Cine
- Colegio
- Liceo
- Aeropuerto
- Autopista
- Universidad
ÁTICO DÚPLEX A ESTRENAR DE TRES DORMITORIOS.
Ubicado en el Barrio de Chueca, en la emblemática Plaza de Pedro Zerolo, en un edificio de 1900 recién rehabilitado, se encuentra este precioso ático a estrenar, exterior, amueblado con estilo y con materiales de calidad, de 115 m².
La planta principal consta de un amplio salón comedor muy luminoso, gracias a los grandes ventanales que dan al exterior; está amueblado con un sofá, una mesa de madera de seis asientos y un gran televisor de última generación. Conectada al salón está la cocina, espaciosa y funcional, equipada con todos los electrodomésticos. En la misma planta nos encontramos con el dormitorio principal con una cama doble y amplios armarios. Adicionalmente a través de las escaleras, accedemos a una espléndida y amplia terraza con vistas despejadas a los tejados de la ciudad.
La parte superior consta de dos dormitorios muy luminosos y amplios; ambos tienen armarios empotrados y un baño de excelentes calidades con lavabo de diseño, plato de ducha y mampara de cristal.
El piso tiene calefacción individual de gas natural y aire acondicionado por conductos.
La finca cuenta con ascensor. Es el lugar perfecto para quien quiera hacer de lo exclusivo su hogar.
Descripción de la ubicación:
Chueca es una zona del barrio de Justicia, en el distrito Centro de Madrid. Toma su nombre de la plaza y el metro de Chueca, dedicados al compositor Federico Chueca, y queda limitada al norte por la Calle de Fernando VI, al sur por la Gran Vía, al este por la Calle del Barquillo y al oeste por las de Hortaleza y Fuencarral. A finales del siglo xx se convirtió en el barrio de la comunidad homosexual de Madrid. Pasó de ser un espacio marginal, hasta alcanzar el carácter cosmopolita y abierto que ha supuesto para el barrio el reconocimiento de su atractivo cultural de fama internacional, sin perder parte del original aire castizo. A partir de los años ochenta se establecieron importantes galerías de arte en el barrio, como la Galería Juana de Aizpuru, la Galería Buades o la Galería Fucares. Otros espacios de arte como El mercado de San Antón, El Café Belén con Belénartspace, Mad is Mad o la Fundación Telefónica organizan exposiciones de artistas noveles y de renombre.