• Exclusiva

  • Piso en alquiler Centro, Cortes, Madrid

Superficie 176 m²176 m²3 Dormitorios3 Dormitorios2 Cuarto de baño2 Cuarto de baño1/41/4AmuebladoAmuebladoOrientación Este Este Vistas Obstrucción CalleObstrucción CalleA/A CalefacciónA/A Calefacción

2 800 EUR / Mes

  • L0163MAC
  • Alquiler
  • Piso

Lo clásico y lo moderno en perfecta armonía

Este es tu hogar si quieres vivir en pleno centro de Madrid, en un piso totalmente amueblado con mucho gusto y en perfecto estado. Los techos altos, las estancias amplias y la decoración cuidada hace de esta vivienda un capricho para los amantes de las casas con encanto. La histórica escalera de madera noble nos anuncia el estilo que vamos a encontrar al traspasar la gran puerta también de madera que da acceso a la vivienda. El portal, antiguo paso de carruajes donde encontramos la conserjería, conduce a un magnífico patio central.

Nada más entrar al vestíbulo de la vivienda, mirando a la izquierda, encontramos un luminoso salón rectangular de 40 m² con chimenea y tres balcones a la calle. La cocina se abre al salón, separada de él por unas magníficas columnas blancas con capiteles clásicos; cuenta con una zona de comedor y suficiente espacio de almacenamiento. Los electrodomésticos, enseres y mobiliario de cocina están escogidos por un amante de la buena mesa para agasajar a amigos, familia y comensales.

A la derecha del vestíbulo de entrada, un pasillo con suelo de madera clara, techos altos y puertas de suelo a techo nos conduce a la zona de descanso. En ella encontramos 2 dormitorios, 1 despacho/librería que se puede usar también como dormitorio, 1 baño completo con bañera, 1 aseo con zona de lavadora/secadora/tendedero y 1 trastero. En el dormitorio principal (de unos 24 m²) tenemos un plato de ducha con mampara y lavabo con espejo, además de un práctico armario de obra y chimenea. Tanto los dormitorios como el despacho (de 22 m²) tienen altos ventanales con balcones que se abren al patio histórico.

El inmueble se encuentra totalmente reformado con excelentes calidades. La calefacción es por radiadores mediante caldera individual de gas natural. Tiene aire acondiciondao en el salón-comedor. Las suelos son originales de cerámica en salón, cocina y dormitorios, y de madera en pasillos, entrada y despacho. Pintura lisa, molduras en techos y cerámica de alta calidad en paredes de cocina y baño principal.

SE ALQUILA COMPLETAMENTE AMUEBLADO según aparece en las fotos para PERIODOS MÍNIMOS DE UN AÑO.

Posibilidad de alquilar plazas de aparcamiento en garajes cercanos.

Descripción de la zona:
Situado en una tranquila calle a cinco minutos a pie de la madrileña Puerta del Sol y a tan solo 150 metros de la Plaza de Santa Ana en el histórico barrio de Las Letras. En su entorno encontramos comercios de todo tipo, teatros, restaurantes y lugares históricos de Madrid como el Barrio de las Letras, la Plaza Mayor, el Rastro o el Barrio de Lavapiés. Magníficamente comunicado mediante transporte público, con varias paradas de metro, cercanías y autobús cercanas.

.

Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo MADRID SALAMANCA
  • BACCO ASESORES SL
    65, Calle Lagasca
  • 28001 MADRID SALAMANCA
  • ESPAÑA