• Piso en alquiler Barrio Salamanca, Recoletos, Madrid

Superficie 160 m²160 m²4 Dormitorios4 Dormitorios3 Cuarto de baño3 Cuarto de bañoOrientación Sur Este Sur Este 

5 600 EUR / Mes

  • L0286MA
  • Alquiler
  • Piso

8 Balcones en esquinazo

Descripción de la vivienda:

Este apartamento amueblado se encuentra en una ubicación inmejorable.

Situada en una segunda planta de un edificio clásico haciendo esquina en pleno Barrio de Salamanca, a un paso de la privilegiada Calle de Serrano. 160m² totalmente reformados y equipados, satisfaciendo todas las necesidades que pueda tener el inquilino. El mobiliario y los detalles han sido elegidos con mucho cariño y de altas calidades. Haciendo chaflán goza de nada menos que de 8 balcones, dando luz a toda la vivienda.

La casa dispone de tres dormitorios y dos baños completos, además de la zona de servicio. El dormitorio principal incorpora un impresionante vestidor y su baño en suite.

Sin duda es el piso ideal para todos aquellos que buscan un apartamento amueblado en la zona más demandada de la capital.

El piso se alquila amueblado.


Descripción de la ubicación:

Este barrio delimitado por Paseo de la Castellana, Alcalá, Príncipe de Vergara y Don Ramón de la Cruz, es uno de los pocos de Madrid con una estructura urbana bien definida en bloques -manzanas- en una estructura de calles perpendiculares. El barrio de Salamanca ha sido tradicionalmente considerado un barrio de clase alta y es el más solicitado por los locales o por visitantes de temporadas largas, sin ser sin embargo un barrio típicamente turístico. Es en esta zona, entorno a las calles de Serrano y Ortega y Gasset, donde se concentran las numerosas firmas internacionales de lujo en moda, joyería y relojería y los flagshipstores de las conocidas marcas españolas del imperio Inditex además del department store español por excelencia El Corte Inglés. Es sin duda, la milla de oro del shopping en Madrid. En calles paralelas como Claudio Coello, Ayala, Hermosilla etc. Se completa esta oferta con encantadoras tiendas de moda y complementos de diseñadores y marcas nacionales. Entre estas conocidas calles encontramos el Mercado de la Paz. Es un famoso mercado municipal de abastos, edificado en 1879, que nace de la necesidad de abastecer a este nuevo núcleo urbano que era el ensanche de Madrid y el actual Barrio de Salamanca. La Calle de Ortega y Gasset y la Calle Serrano son especialmente bonitas por la singularidad de y belleza de sus edificios.

Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo MADRID SALAMANCA
  • BACCO ASESORES SL
    65, Calle Lagasca
  • 28001 MADRID SALAMANCA
  • ESPAÑA