- Exclusiva
3 400 EUR / Mes
- L0921MA
- Alquiler
- Ático
Alrededores
- Metro
- Comercio
- Hospital / clínica
- Médico
- Aparcamiento público
- Parque
- Supermercado
- Liceo
- Aeropuerto
Una terraza para disfrutar
John Taylor Luxury Real Estate presenta este fantástico apartamento en alquiler que destaca por el impresionante tamaño de su terraza con fantásticas vistas panorámicas.
La terraza, con una superficie de más de 55m² reune la mejores cualidades: orientación sur, anchura más que suficiente, privacidad y excelentes vistas por encima de los tejados del barrio de Salamanca.
Esta propiedad dispone de dos dormitorios, ambos con su propio baño en suite. El principal, de gran tamaño, tiene una ventana a la terraza. El segundo dormitorio es también muy luminoso e incluso tiene vistas ya que da a un gran patio de manzana abierto.
La cocina, aunque de pequeñas dimensiones, está totalmente equipada.
La luz es la gran protagonista en este apartamento por el hecho de ser una octava planta y tener orientación sur.
Dispone de calefacción central, aire acondicionado y servicio de conserje.
DISPONIBLE CON O SIN MUEBLES.
Descripción de la ubicación:
Esta zona del Barrio Salamanca comúnmente conocida como zona Castellana, está delimitada por las calles Don Ramón de la Cruz, Paseo de la Castellana, María de Molina y Príncipe de Vergara. Forma parte del diseño urbano proyectado por el Marqués de Salamanca fruto del ensanche de Madrid a partir del S.XIX. Encontramos en este entramado reticular de calles, importantes fundaciones como la Fundación Juan March, Fundación Carlos de Amberes. El Museo Fundación Lázaro Galdiano en la antigua residencia del donante que le da nombre y que alberga en su interior una heterogénea y variada colección de gran prestigio. La cercanía de una importante escuela de negocios I.E. Business School y oficinas de banca origina gran cantidad de servicios a disposición de los vecinos de este barrio, trabajadores y estudiantes. Restaurantes de siempre, modernas cafeterías, colegios, y hospitales no faltan en esta area, cuya plaza del Marqués de Salamanca constituye elemento vertebrador de las diferentes zonas del Barrio. Este barrio eminentemente residencial y comercial, se encuentra muy bien comunicado con el resto de la ciudad en coche siendo sus calles limítrofes unas de las arterias más importante de la ciudad con salida hacia el aeropuerto y el norte de la capital. En cuanto al transporte público es una zona que queda más cubierta con la red de autobuses que con la red de metro coincidiendo las paradas de esta última siempre en sus calles periféricas.
.