• Exclusiva

  • Dúplex en alquiler Barrio Salamanca, Castellana, Madrid

Superficie 194 m²194 m²4 Dormitorios4 Dormitorios2 Cuarto de baño2 Cuarto de baño5/55/5Orientación Sur Oeste Sur Oeste Vistas Despejada Despejada Garaje / GarajesGarajeA/A CalefacciónA/A Calefacción

Precio desde 4 500 EUR / Mes

  • L0627MA
  • Alquiler
  • Dúplex

Alrededores

  • Bus
  • Metro
  • Comercio
  • Hospital / clínica
  • Taxi
  • Aparcamiento público
  • Supermercado
  • Aeropuerto

Baño de luz en el corazón del barrio de Salamanca

Espectacular ático dúplex haciendo esquina entre las calles Claudio Coello y Don Ramón de la Cruz y situado en la última planta de un hermoso edificio clásico que fue íntegramente reformado en 2007 y con el lujo de contar con un amplio y luminoso portal y con garaje en la misma finca.

Con sus seis balcones orientados al Sur y al Oeste, todo el apartamento disfruta de una impresionante luz natural que le proporciona una atmósfera alegre y acogedora.

En la planta baja encontramos la moderna cocina, equipada con electrodomésticos de gran calidad, y que se abre al magnífico salón comedor que ocupa el chaflán del edificio. La luz natural de esta zona es realmente extraordinaria gracias a sus cuatro balcones a la calle y a su techo de gran altura con una claraboya que proporciona luz cenital.

También en esta planta encontramos dos dormitorios también con balcones al exterior y con armarios empotrados y totalmente vestidos. Ambos dormitorios comparten un baño completo.

En la planta de arriba dispone de dos dormitorios, con techos abuhardillados. El dormitorio principal de muy buen tamaño dispone de su propio baño en suite y acceso a una terraza interior. Completa esta planta una terraza al patio interior y con cubierta móvil que resultará muy práctica para diversos usos.

El apartamento cuenta con aire acondicionado por conductos, calefacción individual por gas natural, lavadora/secadora, servicio de portero incluso en fin de semana y una amplia plaza de garaje en el mismo edificio. Se puede alquilar una segunda plaza por un precio adicional.

La propiedad ideal: ubicación excelente, planta alta, edificio representativo pero reformado, amplias zonas comunes, garaje en finca y toda la luz de Madrid para disfrutar al máximo del barrio más prestigioso de la ciudad.

Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo MADRID - SALAMANCA
  • BACCO ASESORES SL
    65, Calle Lagasca
  • 28001 MADRID - SALAMANCA
  • ESPAÑA