• Villa en alquiler por temporada Gerona, Cataluña, España

Superficie 631 m²631 m²Terraza 20 m²20 m²8 Dormitorios8 Dormitorios8 Habitaciones8 Habitaciones5 Cuarto de baño5 Cuarto de bañoAmuebladoAmuebladoOrientación Sur Oeste Norte Este Sur Oeste Norte Este Vistas Despejada Mar, CampoDespejada Mar, Campo

6 000 EUR / Semana

  • L0372MAC
  • Alquiler por temporada
  • Villa

Alrededores

  • Comercio
  • Playa
  • Centro ciudad
  • Supermercado
  • Puerto
  • Tennis
  • Golf
  • Mar

Singular propiedad en alquiler en Calella de Palafrugell

John Taylor pone a su disposición en régimen de alquiler maravillosa villa en Calella de Palafrugell, Gerona.
La propiedad única en su entorno le brinda la oportunidad de pasar una estancia inolvidable en un lugar idílico de la costa brava española.

La vivienda tiene capacidad para 15 personas y se encuentra ubicada a tan sólo tres minutos andando del mar, lo que la convierte en el lugar ideal para pasar unos magníficos días de relax.

La casa consta de dos plantas. En la planta superior encontramos cuatro habitaciones dobles, dotadas de grandes ventanales que le otorgan gran luminosidad. Una de las habitaciones tiene acceso directo a una terraza con increíbles vistas al jardín y al mar. En esta planta encontramos además dos baños, un despacho y un salón destinado biblioteca. La planta baja dispone de dos habitaciones dobles y una individual. La zona de salón cuenta con maravillosas vistas al jardín, una estancia cómoda y funcional que se complementa una encantadora chimenea. Anexo al salón encontramos un gran comedor con grandes ventanales desde los que podemos ver el porche exterior de la casa. La cocina amplia, luminosa y moderna, tiene una pequeña isla y comedor de diario. Recientemente renovada y con televisión, está completamente equipada con todo lo que Usted pueda necesitar.

En la zona exterior nos encontramos un acogedor porche que invita al disfrute y el relax, amplia zona ajardinada y a pocos metros una gran piscina de agua salada que será perfecta para los cálidos días de verano. Cerca de la piscina hay una pequeña construcción que se distribuye en salón con chimenea, comedor, cocina, una habitación doble y un cuarto de baño. La finca dispone de zona de aparcamiento cubierto para cuatro vehículos.

Una oportunidad irrepetible de vivir unas vacaciones de ensueño en un entorno privilegiado de la Costa Brava.

Precios por semana:

- MAYO-JUNIO y de SEPT-OCT: 6.000 euros/semana

- JULIO-AGOSTO: 9.000 euros/semana

- Semana Santa / Navidad: 6.600 euros/semana

Condiciones:

Estos precios son para ocupación de hasta 8 personas. De 8 a 15 personas hay un recargo de +500 euros por semana.

Fianza de 2.000 euros/semana o de 4.000 euros para alquileres un mes completo o superior.

Estos precios incluyen ya los honorarios de agencia.

Descripción de la Ubicación:

La casa está situada en Calella de Palafrugell, en la Costa Brava. Un pueblo de pescadores con calas que conserva su encanto. En un entorno tranquilo rodeado de todo tipo de comodidades como restaurantes de alta gama, playas de aguas cristalinas, zonas de ocio, rutas turísticas y edificios emblemáticos. Hay grandes actividades que se pueden realizar en este lugar: visitar el jardín botánico de Cap Roig, donde en verano se celebra el festival musical de Cap Roig. Podréis ver el faro de San Sebastián, degustar los menús de famosos restaurantes con estrellas Michelin, practicar deportes acuáticos, conocer otros pueblos de la zona como por ejemplo Tamariu o Llafranc, etc.

En la página web "visitpalafrugell" encontrará más información interesante sobre la zona y las actividades a realizar.

Contacto

Período de estancia

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo MADRID CHAMARTÍN
  • BACCO ASESORES SL
    Avenida Alberto Alcocer 11
  • 28036 MADRID CHAMARTÍN
  • ESPAÑA