Descripción de la propiedad:
Elegante oficina con encanto en una de las mejores fincas del prestigioso Barrio de Justicia. Un espacio de trabajo confortable perfecto para recibir clientes por la distinción del edificio de principios de s.XX.
La oficina esta distribuida en un gran espacio diáfano con techos de más de 4m de altura y ventanas a la calle que sirve como zona de despachos o gran sala de reuniones, dos espacios de trabajo y recepción, una sala de instalaciones que puede ser usada como office, y un cuarto de baño.
El edificio, de principios del s.XX, es una joya arquitectónica con la máxima protección concedida por el Ayuntamiento de Madrid. La entrada de carruajes con figuras atlantes y cariátides apoyados en estípites, y el artesonado del techo en madera, son elementos únicos.
Descripción de la ubicación:
El Barrio de Justicia es uno de los barrios más cotizados del momento. Su atractivo es debido a sus múltiples cualidades, como tener la oferta de ocio y servicios más variada y moderna de la ciudad. Está delimitado por el Paseo de Recoletos, la Gran Vía, Calle Fuencarral y Calle Fernando VI. Se trata de un antiguo barrio que en los últimos años ha sido totalmente remodelado y que también se ha hecho famoso por albergar a la sociedad más cool de de la capital. Rodeado de bares y restaurantes de diseño y calidad para todos los gustos (en las calles Libertad y San Marcos podrás encontrar toda una serie de restaurantes modernos y con personalidad estilo neoyorquino o el Mercado de San Antón que ha sido un gran éxito), además de su gran oferta de tiendas especialmente demandadas por la gente joven, destacando el conocido Mercado de Fuencarral que da vida y carácter a esta zona de compras. Su localización es perfecta para acceder caminando a los puntos más atractivos de la ciudad. A 5 minutos de la Gran Vía y la Puerta de Sol, también llamado el Km 0. A diez minutos del Museo del Prado y el Museo Thyssen-Bornemisza, dos de las pinacotecas más importantes del mundo. Otra muy buena opción es quedarnos en el barrio donde la gente disfruta de sus soleados días tomando el aperitivo en las innumerables terrazas al aire libre.